DISFRUTA tu cuerpo

Descubre un sencillo método que te llevará a tu peso ideal

 

DISFRUTA tu cuerpo no es un libro de dietas. Es una herramienta para cambiar el rumbo de tu vida y tu salud, hacia un destino mucho más satisfactorio.

 

 

Emprendedores cumpliendo milagros

Atreverse a ser un emprendedor exitoso no es un camino fácil, pero sí es una ruta llena de crecimiento, retos y satisfacciones, que a veces pueden parecer milagrosos. En este libro descubrirás los 6 secretos imprescindibles para llevar tu proyecto hacia el éxito que se merece. Los miembros del Equipo MCM los hemos comprobado, y ahora deseamos compartirlos contigo a través de estas páginas, redactadas con cariño, en un lenguaje sencillo y riguroso. Siguiendo estos pasos, podrás hacer tus sueños realidad. Sólo tienes que proponértelo.

Otros libros muy recomendables

Yo soy abundancia

Ester Vega

El secreto del éxito está en ti

Yo Soy Abundancia es un libro que tiene como objetivo abrir la conciencia sobre tu situación actual para que puedas conectarte a la verdadera mentalidad de abundancia. Descubriendo además tu relación con el dinero y donde te lleva la búsqueda del éxito personal y/o profesional.

«Si no eres feliz con lo que tienes ahora, empieza a observar qué estás dándole a la vida, porque eso mismo es lo que estás recogiendo.»
Ester Vega

Saborear

Thich Nhat Hanh

Mindfulness para comer y vivir bien

Saborear nos enseña lo fácil que puede ser aprender la práctica del mindfulness e integrarla a la alimentación, al ejercicio y a todas las facetas de nuestra vida diaria. La plena consciencia del presente y la comprensión del porqué de nuestras acciones nos ayudarán a acabar con nuestro malestar y empezar a cambiar nuestro comportamiento