El coaching es un proceso de cambio

Un COACH te dice lo que no quieres oír y te muestra lo que no quieres ver. Así puedes llegar a ser quien siempre has querido ser.

En primer lugar, quiero presentarme. Mi nombre es Esther Navarro y soy coach nutricional y de salud.

Soy terapeuta Gestalt, además de formarme en Programación Neurolingüística y Coaching nutricional. En cuanto a mis aptitudes, tengo la capacidad de ver claramente los obstáculos del camino. Por eso te ofrezco diferentes alternativas, con puntos de vista positivos que marcan una diferencia en tu vida.

En realidad, doy una importancia máxima a la ecología de cada una de tus decisiones. Es decir, a que se adapten a lo que tu alma desea verdaderamente. Por lo general, mi trabajo se centra en el coaching nutricional y de objetivos. Aunque los cambios realizados alcanzan la dimensión espiritual de la persona.

He desarrollado el método DISFRUTA®, surgido a partir de mi experiencia como coach. De hecho, es el método que aplico en mis programas. Con él podrás realizar cambios en profundidad que te ayudarán finalmente a conseguir y mantener tus objetivos.

También he desarrollado el método RETARME® para la redacción de metas eficaces. Redactar correctamente tus metas dará como resultado un mayor éxito en lo que te propongas.

¿Necesitas ayuda para priorizar tus objetivos? ¿No sabes cómo poner en practica los cambios que necesitas hacer?  

Quiero, y puedo, ayudarte a alcanzar la felicidad a la que tienes derecho. Si esto te resuena y quieres trabajar conmigo, contacta conmigo

Todas las sesiones se realizan por videoconferencia (Skype o Hangout)

  • Coaching nutricional
  • Coaching de objetivos
  • Coaching de confección de metas
  • Coaching grupal
  • Coaching breve estratégico

Contacta conmigo para agendar una cita y hablar de tus necesidades